El Renting tecnológico es un contrato de arrendamiento a un precio y a unos plazos prefijados que permite controlar, gestionar y renovar los equipos según las necesidades del cliente con el apoyo de un especialista independiente y garantizado por IberCaja Renting.

Además, el Renting Tecnológico incluye servicios integrales que generan tranquilidad al cliente y valor añadido, como la cobertura de averías, siniestros o robo. Al final de su uso el cliente tiene la posibilidad de renovar o ampliar los equipos contratados para adecuarlos a sus necesidades y evoluciones del mercado.

Con el Renting Tecnológico desaparece el riesgo de obsolescencia de los equipos y no se requieren inversiones iniciales, ya que sólo se comienzan a pagar las cuotas mensuales cuando los equipos están instalados y funcionando perfectamente.

IberCaja Renting Tecnología ofrece este tipo de contrato tanto a los productos informáticos habituales de cualquier oficina como a las herramientas de trabajo de sectores más específicos: equipos informáticos, audiovisuales, sanitarios, agroalimentarios, etc.