Quiénes somos

TE OFRECEMOS EL MEJOR SERVICIO


IBERCAJA LEASING Y FINANCIACIÓN, S.A., E.F.C.

Ibercaja Renting, a través de su portal, quiere ofrecer toda la información del Renting tanto de vehículos como de tecnología.

El portal ha sido puesto en marcha por Ibercaja Leasing y Financiación, SA, EFC, la empresa del Grupo Ibercaja para prestar servicios de Leasing y Renting. Nacida en 1990, cuenta con toda la red de oficinas del Grupo Ibercaja para ofrecer a los clientes sus servicios de Renting, con la innovación y excelencia en la calidad de servicio que distinguen a Ibercaja.

CONOCE NUESTRO RENTING


¿Qué es el renting?

El Renting (alquiler a largo plazo con todos los servicios incluidos) es un servicio integral que abarca todos los aspectos relacionados con el vehículo. El objetivo del Renting es facilitar la utilización del bien en las mejores condiciones y con el servicio más completo posible. Consiste en un contrato de alquiler por el cual Ibercaja Renting compra un vehículo nuevo, a solicitud del cliente, y lo pone a disposición de éste por un plazo de tiempo determinado y con todos los servicios incluidos. El cliente sólo tiene que ocuparse de elegir el modelo de vehículo (cualquiera de los que se vende en el mercado: marca y modelo) que mejor se adapta a sus necesidades, el número de unidades, la duración del contrato y el kilometraje estimado para dicho plazo.

CONOCE NUESTRO LEASING


¿Qué es el leasing?

El leasing es una fórmula utilizada para financiar la adquisición de equipos que requiere contratar otros servicios adicionales (mantenimiento, seguro…) a terceras compañías; sin embargo el renting es simplemente un servicio que permite la utilización de un bien sin involucrarse en el proceso de compra y, además, en la renta mensual se incluye, además de la utilización del equipo, su mantenimiento y seguro. Es por ello que en el leasing la cuota mensual representa un servicio financiero y que su reflejo contable conlleve cierta complejidad (se suele reflejar como deuda a Corto Plazo y Largo Plazo con Entidades Financieras). Por el contrario, el renting destaca por su sencillez a la hora de contabilizarlo y, además, no se refleja en el pasivo.